Android De Punta

Tu biblioteca Android

¿Realmente necesito un Smartphone?

¿Realmente necesito un Smartphone?

 

El uso del Smartphone está tan extendido que parece impensable que alguien no necesite uno de ellos. De igual forma que todos tenemos gustos diferentes, necesidades diferentes y una vida diferente…. nuestras necesidades para afrontar nuestro día a día son diferentes de una persona a otra. Aunque parezca realmente fácil, no todos estamos dispuestos a  cubrir la curva de aprendizaje que supone un Smartphone, más aún cuando solo necesitas estar disponible para que te llamen o para llamar tu y tener datos o no en tu smartphone te es indiferente.

Lo que si debemos de dejar claro es que las necesidades de cada uno varían en función de sus “ganas de complicarse la vida”, la comodidad de lo que se conoce es muy tentadora.  El uso de un smartphone no tiene edad máxima, aunque en mi humilde opinión personal si debería de haber un mínimo y ese mínimo, para mi, esta en los 16 años, umbral de la conciencia y cerca de la mayoría de edad.

Según mi punto de vista, un smartphone no es necesario a edades tempranas (antes de los 16 años) por mucho que los padres justifiquen el uso de los mismos por sus hijos por la necesidad de saber donde están. ¿Acaso pensamos que nuestros adolescentes son estúpidos?.

¿Que opinas tú sobre el uso del smartphone, lo consideras esencial a cualquier edad?

 

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *